AlternativEtna

Obteniendo mis medicamentos: lo que su farmacéutico no le dirá: verdadero costo … para trabajar

Obteniendo mis medicamentos: lo que su farmacéutico no le dirá: verdadero costo … para trabajar

¿Alguna vez ha tenido la tentación de comprar sus medicamentos en una farmacia en línea o incluso en otro sitio web? Asegúrate a ti mismo y a tu familia utilizando la atención al comprar medicamentos en línea. Existen varios sitios web de farmacias que funcionan legalmente y que también brindan conveniencia, privacidad personal y también amortiguadores para obtener medicamentos. Pero la FDA de EE. UU. Advierte que en realidad hay numerosas farmacias en línea deshonestas que afirman ofrecer medicamentos recetados a precios muy económicos, generalmente sin necesidad de una receta válida.

Estos sitios deshonestos generalmente presentan una pancarta canadiense de forma prominente, pero en realidad pueden ser en realidad funcionados por matones que provienen de todo lo contrario del mundo sin ninguna relación con Canadá. Los medicamentos comprados en estos sitios de Internet pueden ser peligrosos y poner su salud en peligro (tienda de farmacia). ¿Cómo puede informar si una farmacia en línea está funcionando legítimamente? BeSafeRx de la FDA puede ayudarlo fácilmente a reconocer y https://salud-hombres.com/ mantenerse alejado de las farmacias falsas de Internet.

Realmente no posea un farmacólogo con licencia estatal de EE. UU. Que se ofrezca para responder sus preguntas. Proporcione un costo realmente pequeño que parece muy bueno para convertirse en realidad. Envíe spam o incluso correos electrónicos no solicitados que ofrezcan medicamentos económicos. Mienta más allá de los EE. UU. O envíe por todo el mundo. Estas farmacias comúnmente ofrecen medicamentos que pueden ser peligrosos, ya que podrían: Tener mucho o incluso insuficiente del componente energético que necesita para tratar su dolencia o incluso dolencia.

Contiene los ingredientes incorrectos o incluso otros dañinos. El elemento activo es lo que hace que la medicación sea eficiente para el problema de salud o condición de salud que en realidad está destinada a manejar. Si un medicamento posee sustancias energéticas desconocidas, puede dejar de funcionar para obtener el resultado deseado, puede tener una interacción impredecible junto con varios otros medicamentos que está tomando, puede desencadenar efectos negativos de riesgo o incluso puede crear otra enfermedad importante, como las principales enfermedades sensibles. respuestas

En realidad, hay medios para identificar una farmacia segura en línea. Ellos: requieren una receta válida que venga de un médico u otro especialista acreditado para el tratamiento de la salud. En realidad, están acreditados a través de su junta de farmacia de la condición, o incluso una compañía estatal igual. (Para validar la condición de licencia de una farmacia, inspeccione el panel estatal de farmacias). Poseer un ESTADO UNIDO.

Actualmente están en los Estados Unidos y ofrecen un trato callejero. Otra técnica más para mirar un sitio web es tratar de encontrar la cinta de Internet Verified Process Pharmacy Process SitesTM de la Organización Nacional de Paneles de Farmacias (NABP), también conocida como Sello VIPPS. Este sello significa que la farmacia web es realmente segura de usar porque ha cumplido con las demandas de licencia de condición, además de otros estándares de NABP.

Los permisos crean este extremadamente claro como el cristal (pastillas). En realidad, es positivo, inequívoco, sin lugar a dudas, ilegal reimportar a los EE. UU. Medicamentos recetados que hayan sido realmente transportados a otras naciones, o incluso llevar elementos que están prohibidos por la legislación de EE. UU., Por cualquier tipo de razón, excepto cuando usted adquirí una receta y la FDA o incluso representantes personalizados dicen que está BIEN, o toman la decisión de ignorarla.

Rumores de rumores sobre startups como Hims y Ro están facilitando la compra …

La antigua expresión de que “los que aman la regulación, así como las salchichas, nunca deberían disfrutar de ninguno de los dos creados”, sin duda, administra el plan de medicina. Sin embargo, ni la FDA ni el equipo de seguridad y protección del hogar de EE. UU. Siempre son responsables de la complicación. Cargados por los gastos de atención médica, las personas, las compañías y las aseguradoras están buscando maneras de ahorrar, y algunos de los objetivos más notables son los gastos de medicamentos.

Si bien la estrategia de reimportación de medicamentos provenientes de Canadá, México u otros países todavía está prácticamente prohibida (junto con las posibles exenciones que se tienen en cuenta a continuación), cada vez se está convirtiendo cada vez más en una violación personalizada que en el observancia. La Cámara de Representantes del ESTADO UNIDO aprobó tres variaciones de gastos que permitirían a los compradores importar medicamentos legales para uso personal.

 
© 2011 - 2020 Alternativetna di Ferraro Egidio P.Iva 04939180875
Linguaglossa Etna Nord (CT) - tel. +39 328 9359620
Alternativetna si occupa esclusivamente di noleggio con conducente.
I tour proposti non includono servizi aggiuntivi.
Alternativetna provides only car & private drivers. All tours don't include additional services.